El nuevo Ultra 9K™ ofrece una coincidencia de color precisa, facilidad de uso y mayor producción
Sherwin-Williams, a través de su división Automotive Finishes, ha presentado el sistema de capa base a base de agua Ultra 9K, que combina la velocidad de producción con el diseño del sistema para ayudar a los talleres a aumentar drásticamente el volumen.
La formulación del sistema Ultra 9K ofrece una coincidencia de color precisa y rápida, desde la mezcla hasta la aplicación del color, con un software intuitivo Color Access y un espectrofotómetro. Ultra 9K es un sistema compacto con 68 básicos y un diluyente. Se pueden conseguir miles de colores que reflejan las últimas tendencias de estilismo de color OEM, incluidos los perlados y metalizados, con resultados excepcionales.
El rendimiento y las características de aplicación demostrados de Ultra 9K, desde una ocultación y mezclabilidad superiores hasta la aplicación en húmedo sobre húmedo, hacen del sistema una solución eficaz para mejorar el tiempo de ciclo y maximizar el rendimiento.
Ultra 9K™
Con Ultra 9K™, estamos conectando el rendimiento del color con la optimización del trabajo y brindando velocidades de proceso mucho más rápidas que las marcas de la competencia. Este sistema de repintado a base de agua es el paquete completo y el cambio es fácil con nuestro proceso de conversión planificado respaldado por todos en nuestra organización, desde ventas, técnicos y capacitación, hasta marketing de color y servicios comerciales.