Nuestra Empresa

Durante 150 años Sherwin-Williams ha sido líder en fabricación de pinturas para el hogar y la industria. La empresa creció a pasos agigantados por medio de importantes adquisiciones y del desarrollo de nuevos y espectaculares productos. Hoy en día, Sherwin-Williams es líder internacional en la fabricación y venta de pinturas.  Desde sus instalaciones alrededor del mundo, sirve a sus clientes en casi cualquier aplicación de pintura. La tecnología de los revestimientos está cambiando constantemente y la investigación y desarrollo de Sherwin-Wllliams hace posible un buen número de estos cambios. Cada año la compañía invierte millones de dólares para crear pinturas mejores en todo tipo de aplicaciones.

Su laboratorio de investigación de procesos evalúa constantemente nuevas tecnologías de pinturas decorativas, automotrices y para mantenimiento industrial, anticipándose a las necesidades de las industrias cada vez más automatizados. Las instalaciones de investigación y desarrollo de Sherwin-Williams se dedican a mantener su tecnología entre las mejores de la industria. A través de su inversión en tiempo y talento, están continuamente ofreciendo a sus clientes una pintura más versátil, más durable y de mejor calidad.

Hoy en día los productos Sherwin-Williams son reconocidos en Europa, Centroamérica y Sudamérica. Dentro de los Estados Unidos, Sherwin-Williams no es solamente el fabricante principal, es también uno de los vendedores más grandes de pintura en comercios minoristas, con más de 4500 tiendas operadas por la compañía en el mundo. En este contexto nuestra empresa cuenta con ocho casas: tres en Montevideo, una en San José, una en Libertad, una en Florida, una en Canelones y una en Colonia.Nos encontramos en franca expansión, abarcando cada vez mas mercados e incorporando productos siempre de primera calidad.Contamos con un equipo técnico – comercial capacitado y con la experiencia necesaria para atender las más variadas necesidades de nuestros clientes.Basamos nuestro plan de negocios en la atención al cliente llegando a cada uno de ellos con el mejor producto, al mejor precio y en el tiempo adecuado.Tenemos un departamento dedicado exclusivamente a la atención a empresas, con las cuales se maneja precios y créditos especiales, de acuerdo al porte y el consumo de las mismas. 

En la línea automotriz, primer área de actividad de la empresa, somos los importadores exclusivos  para Uruguay deSherwin-Williams Automotive Finishes. Contamos con una línea completa desde la preparación hasta la terminación, además incorporamos productos complementarios como abrasivos, maquinas, sopletes, etc, que complementan y hacen que uestros clientes encuentren todas las soluciones a sus necesidades. Atendemos una amplia red de distribuidores a lo largo de todo el país, en las que tenemos maquinas de color y asesoramiento continuo.Organizamos jornadas y cursos de capacitación con técnicos nacionales y extranjeros, de manera de colaborar con nuestros clientes a imponer los productos y actualizar los conocimientos de manera continua.Para mantenimiento industrial manejamos la línea SUMARE de Sherwin Williams, con productos de primera calidad al tope en tecnología y a precios muy competitivos. Así también contamos con la línea LUSOL, de larga trayectoria en el mercado uruguayo. En hogar y obra los productos Sherwin Williams son de los mejores del mercado internacional, con sistemas de color en todas las líneas y con productos específicos para cada caso. 

Atendemos especialmente a empresas constructoras, profesionales de la pintura, arquitectos, etc. los que reconocen claramente la calidad de los productos y encuentran en nuestra empresa  atención personalizada y asesoramiento continuo en sus obras, de manera de encontrar el mejor sistema de pintura para cada caso y presupuesto.

Atendemos especialmente a empresas constructoras, profesionales de la pintura, arquitectos, etc. los que reconocen claramente la calidad de los productos y encuentran en nuestra empresa  atención personalizada y asesoramiento continuo en sus obras, de manera de encontrar el mejor sistema de pintura para cada caso y presupuesto.

Los valores que nortean nuestros negocios son:

– Integridad


– Personas


– Servicio


– Calidad


– Performance


– Innovación


– Crecimiento

Nuestra filosofía de trabajo

“Creemos en proveer productos y servicios que van a aumentar la productividad y rentabilidad de nuestros clientes.”

Politica Integrada

Alserda s.r.l. tiene como objetivo la conquista de la calidad, a fin de aumentar la satisfacción del cliente y consciente de la importancia de la protección y prevención del medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, se compromete a mejorar continuamente su sistema de gestión integrado, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales, especificado en la legislación aplicable.

Breve

Desde el año 1994 nos dedicamos a la importación y venta de pinturas y accesorios asociados con el ramo.

Somos representantes de la marca Sherwin Williams, primer grupo de pinturas del mundo.